Somos un  programa de extensión que se inicia en el año 2000 en la Facultad de Ciencias Económicas, donde se consolidan los procesos intra-facultad y se proyecta la transferencia del modelo a otras Unidades Académicas de la UNaM.  A partir del año 2005, se formaliza, a través de convenios institucionales, la construcción de la RED de servicios   de  la UNAM, con la incorporación sucesiva de las seis Unidades Académicas.

El equipo de trabajo está compuesto por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas con perfiles profesionales de distintas disciplinas y con la asistencia de jóvenes becarios.-

Estamos abocados a un espacio de encuentro entre la comunidad de egresados y la demanda laboral de la región.-